EMOLTV

Dos muertos y dos heridos deja atropello de bus en San Javier

Carabineros sostuvo que los dos lesionados están graves y uno de ellos con riesgo vital.

10 de Julio de 2006 | 07:00 | Fredy Aliaga, El Mercurio
SAN JAVIER.- Dos personas murieron y otras dos quedaron heridas tras un atropello registrado a la altura del kilómetro 271 de la ruta 5 Sur, en la comuna de San Javier, Séptima Región.

El accidente se registró cerca de las cinco de la mañana y se produjo cuando un bus que estaba detenido tomando pasajeros en una zona no habilitada fue adelantado por un segundo vehículo de la empresa TurBus.

En ese momento el conductor, identificado como Nivaldo Escalona Ojeda, perdió el control del móvil e impactó la barrera que divide las dos calzadas, donde estaban las víctimas.

Los dos fallecidos fueron identificados como Raúl Troncoso Castro, de 45 años, y Cristian Gatica Parra, de 29. En tanto, Alex Badilla Acuña (36) quedó internado en el Hospital de San Javier con heridas de mediana gravedad, mientras que Gerardo Fernández Mella (35), está internado con riesgo vital en el Hospital Regional de Talca.

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Talca quedó a cargo de las pericias para aclara el accidente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?