EMOLTV

40 millones robaron cinco sujetos en exclusiva tienda de El Bosque

Cinco sujetos, que ingresaron esta madrugada a la tienda Monferrato, sustrajeron trajes, camisas, corbatas y otras especies.

13 de Julio de 2006 | 09:24 | Francisco Águila, El Mercurio en Internet

Así quedó la vitrina de la tienda. (Foto: Francisco Águila / El Mercurio)
SANTIAGO.- Más de 40 millones de pesos en trajes, zapatos, camisas, corbatas y colleras de plata robaron esta madrugada cinco sujetos que ingresaron a una exclusiva tienda de ropa para hombres en El Bosque Norte.

A las 4:50 de la madrugada, los delincuentes, que se desplazaban en dos vehículos, rompieron el grueso vidrio de la vitrina de la tienda Monferrato y lograron ingresar a ella.

El cristal, de más de un centímetro de grosor, fue golpeado en al menos 10 ocasiones, lo que llamó la atención de un guardia de un edificio contiguo, el que tras el fuerte ruido de la alarma llegó hasta el lugar.

Una vez ahí, los antisociales, premunidos de armas de fuego, lo obligaron a devolverse, sin que antes lo amenazaran para que no diera alerta a carabineros.

Según el encargado del local, Manuel Allendes, ésta es la segunda vez que sufren un robo, destacando además que hay seguros comprometidos.

Hasta el lugar llegaron efectivos del Labocar, que efectuaron los peritajes de rigor. Hasta ahora no han detenido a los sujetos.

El caso será investigado por la Fiscalía Regional Metropolitana Oriente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?