EMOLTV

Cuatro heridos deja volcamiento de camioneta en la Alameda

Los pasajeros, miembros de un grupo de música tropical, debieron ser trasladados a la Posta Central.

14 de Julio de 2006 | 07:21 | El Mercurio en Internet

Así quedó la camioneta tras el impacto. (Foto Francisco Águila / El Mercurio).
SANTIAGO.- Los cuatro ocupantes de una camioneta resultaron heridos de diversa consideración luego de que el vehículo en que viajaban volcara tras impactar a un bus en Alameda con Diagonal Paraguay, en pleno centro de Santiago.

A raíz del accidente, registrado cerca de las 06:30 horas, los pasajeros del vehículo menor debieron ser trasladados a la Posta Central, ubicada a sólo algunas cuadras del lugar.

Según se informó, la camioneta Chevrolet Luv, color azul, se dirigía por Alameda de poniente a oriente y no advirtió la presencia de esta máquina de la locomoción colectiva y terminó dado vueltas en el pavimento.

El chofer y los pasajeros del vehículo fueron derivados a la Posta Central, mientras que el conductor de la micro amarilla fue interrogado por personal policial.

Las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las responsabilidades particulares que puedan darse en este caso y según las primeras versiones policiales, los lesionados forman parte de un conjunto de música tropical.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?