EMOLTV

Hombre que perdió todo durante los temporales se quitó la vida

David Rivera Gatica, de 36 años, vivía en la población 21 de mayo, uno de los sectores más afectados de la ciudad de Los Ángeles por el desborde del río Duqueco.

14 de Julio de 2006 | 12:01 | El Mercurio en Internet
LOS ÁNGELES.- A medida que van pasando las horas, comienza a quedar al descubierto la magnitud del violento frente de mal tiempo que causó graves daños en la mayor parte de las comunas de la provincia de Biobío.

Esta mañana, un hombre que lo perdió todo decidió terminar con su vida en la población 21 de mayo, uno de los sectores más afectados de la ciudad de Los Ángeles por el desborde del río Duqueco.

Según informó radio Digital FM, se trata de David Alejandro Rivera Gatica, de 36 años.

En tanto, una triple colisión de camiones en el sector Cruz de Piedra del kilometro 4 de la ruta que une las localidades de Cholguán y Huépil, en la zona norte de la provincia de Biobío, dejó un muerto y una persona grave.

El accidente se produjo en las últimas horas en medio del incremento del flujo vehicular debido al corte de la Ruta Cinco Sur dañada en dos tramos, que obliga a vehículos de carga pesada a buscar rutas alternativas.

La víctima fue identificada como Hernán Augusto Quiroz Kuzula de 57 años, de Los Ángeles quien perdió la vida en el hospital base a raíz de las graves heridas. Mientras tanto, una menor de 15 años de iniciales C.L.H.V., se mantiene grave.

En otro aspecto, las principales complicaciones en esta zona se registran en la comuna cordillerana de Alto Biobío, debido al absoluto aislamiento en que se encuentra y que impide la llegada de ayuda a la zona habitada por unas 7 mil personas, la mayoría pehuenches.