EMOLTV

Encuentran radiopatrulla de carabinero arrastrado por río Teno

El hallazgo se produjo en medio de las labores de búsqueda del carabinero Marcial Gutiérrez Flores, quien no ha podido ser encontrado pese al intenso operativo llevado a cabo en las riberas de los ríos Teno y Mataquito.

16 de Julio de 2006 | 16:14 | El Mercurio en Internet
CURICÓ.-Cinco kilómetros más al sur de Curicó, en el sector de Sarmiento, fue ubicado esta tarde el radiopatrulla que el martes pasado, junto a dos efectivos de Carabineros, fue arrastrado por las torrentosas aguas del río Teno.

El hallazgo se produjo en medio de las labores de búsqueda del carabinero Marcial Gutiérrez Flores, quien no ha podido ser encontrado pese al intenso operativo llevado a cabo por brigadas de rescate del GOPE, Ejército, Bomberos y compañeros de institución, en el mencionado río y en las riberas del Mataquito.

Un helicóptero de la prefectura aeropolicial y avionetas particulares han sobrevolado la zona durante el quinto día de búsqueda del efectivo policial, desaparecido en la noche del martes pasado mientras realizaba labores de rescate en la ribera del río Teno, cuyo caudal había aumentado considerablemente debido al intenso temporal que afectaba al centro sur del país.

A este trabajo en terreno se ha sumado también en las últimas horas el de la conocida mentalista de Chimbarongo Cristina Ávila, según informó radio Cooperativa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?