EMOLTV

Carabineros busca a jóvenes extraviados en Cajón del Maipo

Según antecedentes proporcionados por la madre de uno de estos jóvenes, el domingo se habrían dirigido al sector de Baños Morales con la intención de realizar una excursión y volver a sus casas ayer.

26 de Julio de 2006 | 12:21 | El Mercurio en Internet/Orbe
SANTIAGO.- Carabineros del retén de San Gabriel apoyados por personal de la Subcomisaría San José de Maipo y del Gope, iniciaron la búsqueda de dos excursionistas que se encontrarían extraviados en el sector de Baños Morales, en el Cajón del Maipo.

Según antecedentes proporcionados por la madre de uno de estos jóvenes, quien tomó contacto con Carabineros durante la mañana, el domingo a las 15 horas su hijo Cristián Alejandro Costa Venegas, de 24 años, acompañado por otro joven identificado como Marcelo Beldechi Pozo, de 21 años, se habrían dirigido a dicha localidad con la intención de realizar una excursión en el sector de laguna El Morado.

La idea de los jóvenes era regresar el pasado martes a sus domicilios, lo que hasta ahora no ha ocurrido.

Por esta razón, Carabineros dispuso de forma inmediata las labores de búsqueda, las que en estos momentos se realizan con condiciones climáticas adversas, ya que un intenso viento blanco y más de un metro de nieve cubren la zona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?