EMOLTV

Indigente recibe brutal agresión sexual en Los Ángeles

Los hechos ocurrieron cuando un hombre de de 30 años fue violentado mientras trataba de hacer un fogata para calefaccionarse.

27 de Julio de 2006 | 11:49 | El Mercurio en Internet
LOS ÁNGELES.- Un indigente fue violentado sexualmente por otro individuo, en el sector norte de Los Ángeles, en un hecho que ha causado impacto en la ciudad ante el ataque a una persona de escasos recursos.

Los hechos ocurrieron en las últimas horas cuando J.S.H. de 30 años, se encontraba en avenida Costanera de Los Ángeles realizando una fogata para calefaccionarse, debido al intenso frío que se ha registrado estos días. En los instantes que permanecía solo, apareció un sujeto por la espalda, quien le tapó la boca y a viva fuerza lo amenazó de muerte con un arma blanca.

En ese momento, le pegó en el rostro y le propinó diversos golpes con un palo en el cuerpo hasta dejarlo inconsciente. En ese momento el hombre comenzó a atacarlo sexualmente, según detallaron fuentes policiales a radio Digital FM.

El indigente fue encontrado sin conocimiento en la vía pública, al parecer, luego de escapar del ataque sexual en su contra. La víctima permanece internada en el Hospital Base de Los Ángeles, con un desgarro perianal de carácter grave.

El fiscal Víctor Castro ordenó una serie de diligencias a la Brigada de Delitos Sexuales y Menores, Brisexme, de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles para ubicar al responsable de esta violación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?