EMOLTV

Incendio en Cerro Navia dejó tres lesionados y 30 damnificados

El siniestro se produjo cerca de las 05:00 horas de esta madrugada y destruyó totalmente cuatro casas ubicadas en la población El Montijo.

04 de Agosto de 2006 | 09:00 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Una persona herida de gravedad, dos lesionados y más de 30 personas damnificadas fue el saldo de un incendio que se declaró esta madrugada en la población El Montijo, en la comuna de Cerro Navia.

El siniestro –que comenzó cerca de las 05:00 horas- destruyó totalmente cuatro casas del pasaje Gacela del citado sector, y también causó daños en otras tres viviendas, según informó radio Cooperativa.

"Hay tres personas que están lesionadas, hay una que está bastante grave con quemaduras. Hay una niña también, de ochos años aproximadamente, que está hospitalizada con quemaduras de menor grado", declaró Oscar Araya, comandante de Bomberos de Quinta Normal.

Los heridos fueron identificados como René Ortiz Martínez, de 62 años, Carla Ortiz, de ocho años y René Ortiz Barahona, de 33.

Los primeros datos indican que de estos heridos, el de mayor gravedad sería René Ortiz Barahona, quien fue trasladado a la Posta Tres, desde donde fueron derivados a la Posta Central.





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?