EMOLTV

Detienen a dos integrantes de banda de chocaba vitrinas para asaltar tiendas

En poder de los antisociales se encontraron diversas especies como relojes, joyas, dólares, una baliza similar a la que utiliza Investigaciones, dos credenciales de visita a recintos penitenciarios y armas de fuego.

04 de Agosto de 2006 | 11:35 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Esta mañana personal de Carabineros detuvo a dos integrantes de la banda especializada en asaltar tiendas del sector oriente rompiendo las vitrinas con vehículos 4x4 para sustraer especies de valor desde los locales.

Estos antisociales han sido sindicados como responsables de al menos 12 robos a tiendas, tres de los cuales han sido confirmados y donde se ha utilizado el mismo modus operandi a la hora de cometer el delito.

Según informó radio Bío Bio, la policía encontró en poder de los dos detenidos relojes, joyas, dólares, una baliza similar a la que utiliza personal de la Policía de Investigaciones, dos credenciales de visita a recintos penitenciarios y armas de fuego.

Por ahora Carabineros continúa con las diligencias para ubicar al resto de la banda, que según estimaciones de la policía uniformada estaría compuesta por las seis hampones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?