EMOLTV

Tres peruanos mueren en accidente en ruta Arica-La Paz

Claudio blanche hermosilla, de 35 años, su hija Madeleine Blanche Agreda, de 13, y Laura Coca Caurey, de 23 años, fallecieron al volcarse la camioneta en la que viajaban en el kilómetro 67.

04 de Agosto de 2006 | 20:51 | El Mercurio en Internet
ARICA.- Un trágico accidente de tránsito se registró este viernes en la ruta internacional que une Arica y La Paz, Bolivia, que costó la vida de dos adultos y una menor de 13 años proveniente de ese país, según informó radio Digital FM.

Claudio blanche hermosilla, de 35 años, su hija Madeleine Blanche Agreda, de 13, y Laura Coca Caurey, de 23 años, fallecieron al volcarse la camioneta en la que viajaban en el kilómetro 67 del camino.

La familia se desplazaba hasta arica para disfrutar las fiestas patrias de su país que se conmemoran este domingo.

Las menores María Rodríguez Coca, de 3 años, hija de Laura Coca, y Vanessa Blanche Agreda, de 12), también hija del chofer, sobrevivieron al fuerte impacto del vehículo que se despistó, presumiblemente, por exceso de velocidad.

Las menores fueron derivadas al hospital doctor Juan Noé y quedaron en la unidad pediátrica de cuidados intensivos, donde se les diagnosticaron fracturas y politraumatismos de gravedad, aunque sin riesgo vital.

Este hecho se registró a unos 30 kilómetros de la cuesta molinos, donde en marzo pasado perecieron en un accidente de tránsito 12 turistas estadounidenses del crucero Milenium.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?