EMOLTV

Dos muertos y cuatro desaparecidos tras volcar bote en la X Región

El hecho se habría producido el jueves en la tarde, tras un temporal de viento y lluvia que azotó la zona de Lago Chapo volcando la embarcación de fibra de vidrio.

11 de Agosto de 2006 | 18:05 | Soledad Neira, El Mercurio

(Foto: El Mercurio)

(Foto: El Mercurio)
PUERTO MONTT.- Dos trabajadores muertos y cuatro desaparecidos es el saldo que ha dejado hasta ahora el volcamiento de un bote en la zona de Lago Chapo, 46 kilómetros al este de Puerto Montt.

El hecho se habría producido el jueves en la tarde, tras un temporal de viento y lluvia que azotó la zona y volcó la embarcación de fibra de vidrio.

El anuncio del accidente fue reportado recién esta mañana y según los primeros antecedentes, el bote no tenía matrícula ni permiso de zarpe.

Los cuerpos rescatados fueron identificados como Arnaldo Mancilla Cárcamo, de 34 años, quien era el capataz de la embarcación y José Ulises Casanova, de 33 años.

Los desaparecidos, en tanto, han sido individualizados como Bernardo Inostroza, Cristian Miranda, René Mancilla y Agustín Ascencio.

En la zona se realizan los procedimientos de búsqueda de los trabajadores con la ayuda de buzos tácticos y un helicóptero de rescate.

Se espera que estas labores continúen mientras haya luz natural en el lugar. De no haber resultado, la búsqueda se reanudará en el día de mañana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?