EMOLTV

Masivo funeral de joven que sobrevivió a tragedia de Antuco y murió en accidente

La estudiante de la Escuela de Suboficiales fue despedida por el gobernador de Bío Bío, Esteban Krause, sus compañeros del Servicio Militar, familiares, amigos y algunas madres de las víctimas de la tragedia militar.

16 de Agosto de 2006 | 17:13 | El Mercurio en Internet
LOS ÁNGELES.- Más de mil personas acompañaron los restos de Leslie Muñoz Valdebenito, sobreviviente de la tragedia de Antuco, quien falleció en un accidente de tránsito el pasado lunes mientras transitaba con su pololo, el cabo segundo, Pablo Castro Estrella.

Según informó Radio Digital FM, la estudiante de la Escuela de Suboficiales fue despedida por el gobernador de Bío Bío, Esteban Krause, sus compañeros del Servicio Militar, familiares, amigos y algunas madres de las víctimas de la tragedia de Antuco.

El 21 de mayo de 2005, la joven y 16 compañeras fueron evacuadas desde la Tenencia de Antuco.

En esta misma ciudad decidió seguir la carrera militar, pero 15 meses más tarde dejó de existir en un accidente de tránsito, protagonizado por su pololo, el cabo segundo Pablo Castro Estrella, quien chocó con un bus y luego con el carro de un camión el pasado lunes.

Leslie murió cuando su cabeza se azotó contra el parabrisas del automóvil y falleció en el mismo lugar.

En tanto, el efectivo militar, permanece grave y fuera de peligro de muerte en el Hospital Base de esta ciudad, los restos de la joven, fueron sepultados en el Cementerio General de Los Angeles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?