EMOLTV

Familias de bebés cambiados se reunirán esta tarde

Los Garrido-Castro, de Talca, y los Muñoz-Soto, de Pelarco, conocerán a sus verdaderos hijos, luego que éstos fueran intercambiados al nacer la madrugada del 14 de septiembre de 2005 en el Hospital Regional de Talca.

17 de Agosto de 2006 | 08:58 | ORBE
TALCA.- Esta tarde y antes de efectuar los exámenes cruzados de ADN programados para mañana, se realizaría el esperado encuentro entre las familias de los bebés cambiados en la VII Región.

Los Garrido-Castro, de Talca, y los Muñoz-Soto, de Pelarco, conocerán a sus verdaderos hijos, luego que éstos fueran intercambiados al nacer la madrugada del 14 de septiembre de 2005 en el Hospital Regional de la capital del Maule.

La reunión, coordinada por los abogados de las familias afectadas, tendrá un carácter privado, con el objetivo de resguardar la tranquilidad de ambas partes que por primera vez verán a sus verdaderos hijos.

Jennifer González, la profesional que asumió la defensa de Lucy Soto, solicitó a la justicia que designe un fiscal con dedicación exclusiva, para que instruya la querella criminal presentada el viernes último en el tribunal de garantía contra el recinto de salud.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?