 Foto: Pablo Mardones - El Mercurio |
RANCAGUA.- Una mujer murió calcinada y otras cuatro personas resultaron lesionadas, tras un violento choque protagonizado por una camioneta, cuyo conductor manejaba bajo los efectos del alcohol, en Rancagua.
Según los antecedentes, cerca de las cuatro de la madrugada, Raúl Hinostroza Morales, conducía una camioneta Chevrolet, desde un local nocturno en la comuna de Graneros hacia Rancagua.
Según informó Radio Digital FM, al llegar a la entrada norte de la capital regional, perdió el control del móvil e impactó contra dos árboles y un poste de alumbrado, que se encontraban a un costado de la vía.
Producto del violento choque, la camioneta comenzó a incendiarse y sólo cuatro ocupantes salvaron con vida.
Ester Molina Andrade, de 33 años y con domicilio en la Población Jorge Alessandri, pereció horriblemente calcinada, al quedar su cuerpo atrapado al interior de la cabina de la camioneta.
Sólo cuando Bomberos apagó las llamas, el conductor les alertó que había una persona en el interior del vehículo siniestrado.
La fiscal de Rancagua María Pilar Moya determinó la concurrencia de peritos de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros, para establecer las probables causas del fatal accidente.
Asimismo, en el lugar trabajó un equipo de la Brigada de Homicidios de Investigaciones, para descartar que el cuerpo de la mujer fallecida presentara lesiones atribuibles a terceras personas.
El conductor de la camioneta, en tanto, quedó detenido por su responsabilidad en el trágico accidente.