EMOLTV

Joven asesinó a su suegra e hirió a cuñado en Osorno

El acusado de 23 años fue detenido en la comuna de Puyehue, en la Décima Región, acusado de haber disparado en el pecho a su suegra y herir a su cuñado mientras intentaba defenderla.

19 de Agosto de 2006 | 12:02 | Orbe
OSORNO.- Como María Jacqueline Quisel Meza, de 38 años, fue identificada la mujer que fue asesinada de un balazo en el pecho por parte de su yerno, identificado como R.C.P.N., de 23 años, quien además hirió a su cuñado, H.J.U.Q., de 16 años, en la comuna de Puyehue, Décima Región.

Carabineros de la 3ª Comisaría de Osorno encontró tendida en el patio de la vivienda el cuerpo sin vida de la víctima, en tanto que el menor de edad presentaba lesiones con arma de fuego en ambos brazos.

Según se pudo establecer, el homicida concurrió al domicilio de su suegra bajos los efectos del alcohol y, por causas que se desconocen, extrajo una escopeta y le disparó en el tórax.

En tanto, su hijo resultó con lesiones menos graves al tratar de defenderla, y permanece internado en el Hospital Base de Osorno.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno realizó las pericias en el lugar, mientras se busca intensamente al autor del homicidio, quien se dio a la fuga.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?