EMOLTV

Un motorista grave y cuatro heridos dejan dos accidentes de tránsito

En ambos la ingesta del alcohol y el exceso de velocidad habrían sido los factores de riesgo.

31 de Agosto de 2006 | 07:52 | Orbe / El Mercurio Online
SANTIAGO.- Un motorista que quedó con fracturas graves luego de chocar contra una cuneta y caer al pavimento en Providencia y cuatro personas heridas por exceso de velocidad en Recoleta son el saldo de dos accidentes de tránsito registrados esta mañana en Santiago.

El primero de ellos se registró cuando Jaime Parra Maureira, quien se desplazaba por calle El Cerro de Providencia, dobló contra el tránsito por avenida Santa María y perdió el control de la moto, embistiendo contra la cuneta.

Tras ello Parra, que al parecer conducía bajo los efectos del alcohol, fue trasladado de gravedad hasta un servicio de urgencia por el fuerte impacto de su caída.

El otro accidente tuvo lugar en la comuna de Recoleta, cuando el conductor de un vehículo habría perdido el control por exceso de velocidad e ingesta de alcohol, e impactó un poste telefónico en la calle Loreto casi esquina Regina Homeres.

Las cuatro personas que viajaban en el vehículo resultaron con lesiones de diversa consideración, por lo que fueron trasladadas a la Posta Central y al servicio de urgencia del Hospital San José.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?