Dos heridos en colisión múltiple ocurrida en Ruta 5 Norte

Según testigos, el hecho se produjo después de que un camión quedara en panne y los autos que circulaban por la pista comenzaran a bajar la velocidad, hecho que no habría sido percibido por otro camión que pasaba por ahí.

01 de Septiembre de 2006 | 09:38 | Francisco Águila, El Mercurio Online
SANTIAGO.- Dos personas resultaron heridas luego de que a las 09:15 horas de esta mañana se produjera una colisión en cadena en la calzada poniente de la Ruta 5 Norte, en dirección norte-sur, a la altura del kilómetro 6.

Según testigos, el hecho se produjo después de que un camión de la empresa Ideal quedara en panne y los vehículos que circulaban por la pista comenzaran a bajar la velocidad.

En ese momento otro camión, que no se habría percatado de esta detención, pasó a llevar a los vehículos que habían reducido su marcha, produciéndose la colisión.

A raíz de este choque múltiple, dos mujeres quedaron heridas y fueron trasladadas al Hospital del Salvador con lesiones menos graves.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la Séptima Comisaría de Renca y personal de Autopista Central, quienes en estos momentos están realizando labores de limpieza de la calzada.

El choque ha ocupado dos de las tres pistas de la ruta y obligó el desvió del tránsito hacia la caletera, lo que ha provocado una gran congestión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores