EMOLTV

Escolar muere atropellada frente al Congreso Nacional

La menor fue identificada como Carla Toledo Hidalgo, de 14 años, estudiante de Primero Medio del Liceo N° 1 de Niñas de Valparaíso.

01 de Septiembre de 2006 | 17:48 | El Mercurio Online
VALPARAÍSO.- Impacto provocó en el alumnado del Liceo Nº1 de Niñas de Valparaíso, ubicado en Avenida Argentina, el atropello que sufrió una de sus alumnas, de 14 años, quien falleció al ser arrollada por un bus en la intersección de esa Avenida con Pedro Montt, frente al Congreso Nacional, informó radio Digital FM.

La menor fue identificada como Carla Toledo Hidalgo, estudiante de Primero Medio de ese establecimiento, quien fue atropellada por las ruedas traseras por un bus que hace recorrido entre Valparaíso y Placilla, cuyo conductor al virar pasó a llevar a la menor, sin percatarse de su presencia, según indicó.

El hecho provocó conmoción en el sector del Congreso, toda vez que es el tercer accidente con resultado de muerte en la intersección de las Avenidas Argentina y Pedro Montt.

El conductor del bus, que no fue identificado, quedó detenido por la responsabilidad que pudo tener en este trágico suceso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?