EMOLTV

Ajuste de cuentas deja un menor muerto en San Ramón

El hecho se registró anoche en las afueras de un salón de pool, lugar donde el joven de 17 años, en compañía de un amigo, se encontraba con otros adolescentes del sector.

06 de Septiembre de 2006 | 08:44 | Orbe
SANTIAGO.- Como Patricio Cuéllar Huenchuqueo, de 17 años, fue identificada la víctima fatal que dejó un ajuste de cuentas con otros menores de edad en la comuna de San Ramón.

El fatal desenlace se registró anoche en las afueras de un salón de pool, ubicado en calle Venancio Leiva 2170, lugar donde el joven, en compañía de un amigo, se encontraba con otros adolescentes del sector.

Posteriormente, otros sujetos salieron del local y comenzaron a tener una riña con el grupo de Patricio Cuéllar.

Durante el desencuentro, uno los individuos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar a quemarropa.

Producto de los disparos, una de las balas hirió en el tórax a Cuéllar Huenchuqueo, por lo que fue derivado al Hospital Padre Hurtado, para supervisar su estado de salud.

Sin embargo, y a apesar de los esfuerzos de los médicos, el menor de edad falleció cuando era atendido por los especialistas.

El compañero de la víctima, quien aún no ha sido identificado, resultó con heridas leves durante la balacera y se encuentra en un centro asistencial.

Efectivos de la 31ª Comisaría de Carabineros mantienen las diligencias de rigor para dar con el paradero de los responsables del asesinato, quienes huyeron del lugar una vez consumado el delito.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?