EMOLTV

Carabineros frustró asalto a micrero en La Pintana

El personal policial detuvo a dos antisociales, uno de los cuales es un menor de 16 años de edad.

06 de Octubre de 2006 | 08:52 | Orbe

SANTIAGO.- Frustrado resultó un asalto a mano armada que intentaron perpetrar un individuo y un menor de edad a un chofer de micro, en la comuna de La Pintana.


Javier Taylor, de 18 años, y el menor de iniciales C.J.M.A., de 16, fueron capturados anoche por Carabineros, tras intimidar a su víctima en la intersección de las calles Lo Blanco con Julio Chávez, de la población San Ricardo.
 
Según antecedentes policiales, esta pareja de antisociales intentó huir con el dinero recaudado por el conductor del transporte colectivo, para lo cual utilizaron un arma blanca y otra de fogueo.


El afectado, al intentar repeler el ataque, terminó con una herida cortopunzante en la región dorsal, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial donde se determinó que no se encuentra en riesgo vital.


Personal de la 41° Comisaría de La Pintana sorprendió a estos sujetos cuando perpetraban el ilícito, por lo que fueron reducidos y puestos a disposición del Decimoquinto Juzgado de Garantía.


Asimismo, se indicó que Taylor poseía un nutrido prontuario policial por robo con violencia y tráfico de drogas y su cómplice, en tanto, tenía antecedentes por robo con fuerza.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?