EMOLTV

Doctores falsos rescataron a narco en hospital Barros Luco

Reo pidió permiso para ir al baño y fue acompañado por un gendarme, pero allí lo esperaban cuatro cómplices que redujeron al funcionario y luego se dieron a la fuga.

12 de Octubre de 2006 | 18:07 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Una espectacular acción realizó un grupo de individuos disfrazados como médicos, quienes rescataron a un narcotraficante que había sido llevado al Hospital Barros Luco para sacarle una radiografía.


Según las primeras informaciones, Rodrigo Muñoz, quien está sentenciado por robo con intimidación, pidió permiso al gendarme que lo custodiaba para ir al baño.


El funcionario accedió y lo acompañó, sin saber que en ese lugar lo esperaban cuatro cómplices del reo, quienes redujeron al gendarme, rescataron a Muñoz y posteriormente se dieron a la fuga. Los sujetos también se apropiaron del arma del funcionario y de una radio que tenía para comunicarse.


De acuerdo a versiones de testigos, se trataba de cuatro personas disfrazadas como médicos, entre ellas una mujer.


Los hechos se registraron cerca de las 14 horas y los antisociales huyeron en un vehículos hacia el sector sur de Santiago, por lo que la policía ha centrado las pesquisas en poblaciones de ese perímetro.


Las investigaciones están a cargo del fiscal de la zona sur, Hernán Soto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?