SANTIAGO.- Luego de una reunión con el Alcalde Cristián Labbé, los representantes del Centro de Padres del Liceo José Victorino Lastarria le solicitaron postergar el desalojo del establecimiento, por 24 horas, para dar lugar a una Asamblea de los padres y apoderados que se llevará a efecto en la mañana del sábado en el colegio Providencia, (Manuel Montt:485).
En la reunión, ocurrida hace algunos instantes, en la Municipalidad de Providencia participaron la directora María Eugenia Abarca, la Directora de Educación Isabel Margarita Mandiola y por parte del Centro de Padres, el presidente Marcos Loyola y el director Carlos Barahona.
El acuerdo alcanzado fue hecho a petición de los representantes del Centro de Padres quienes solicitaron al jefe comunal posponer la medida del desalojo, no obstante compartirla, de forma tal que se de espacio a la instancia de la Asamblea de Padres con los apoderados que se efectuará este sábado a las 10 horas en el colegio Providencia.
Para esta reunión el Centro de Padres y Apoderados solicitó facilidades a la Municipalidad a objeto de poder realizarla sin dificultades.
Por su parte el alcalde Labbé reiteró su llamado a los padres de los estudiantes de Providencia a involucrarse en la búsqueda de una solución del conflicto estudiantil.