EMOLTV

Comerciante fue baleado en la cabeza por asaltantes

Dos hampones ingresaron armados a su local en la ciudad de Los Ángeles.

16 de Octubre de 2006 | 15:48 | El Mercurio Online

LOS ÁNGELES.- Entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del Hospital Base de Los Ángeles se debate un comerciante de 33 años, Carlos Valdés Valdebenito,  luego que fuera baleado en la cabeza por delincuentes que ingresaron a su local con la intención de robar.


El hecho registrado en las últimas horas demuestra el actuar cada vez más violento de los delincuentes en Los Angeles, según informó radio Digital FM.


El incidente comenzó a desencadenarse cuando dos hampones armados con pistolas irrumpieron violentamente en el supermercado La Amistad, ubicado al final de la calle Orompello.


Ahí mismo redujeron a las cinco personas que estaban en el recinto a quienes, a punta de insultos y amenazas, las obligaron a tirarse al suelo mientras desvalijaban la caja registradora y se llevaban las especies de valor.


En ese momento, Valdés Valdebenito trató de evitar el asalto pero fue baleado en la cabeza. Los autores del atraco y el baleo están siendo buscados por efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Primera Comisaría de Los Angeles, que cuentan con las declaraciones de los testigos del violento asalto, sin embargo no hay resultados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?