EMOLTV

Lactante murió mientras dormía en cama con otras cinco personas

Fiscalía investiga si falleció sofocado por el hacinamiento o hubo intencionalidad de terceros.

17 de Octubre de 2006 | 15:38 | El Mercurio Online

LOS ÁNGELES.- El Ministerio Público de Los Ángeles busca establecer si el lactante de tres meses quien murió cuando dormía con 5 personas en una misma cama, dejó de existir por un lamentable accidente- ante las condiciones de hacinamiento –o de lo contratrio fue un acto premeditado de terceros, según informó radio Digital FM. 


El hecho ocurrido en las últimas horas en una vivienda ubicada en calle Lago Yelcho de la Población Lagos de Chile, se desencadenó cuando una madre de 16 años despertó y vio que su hijo nacido el pasado 13 de julio no reaccionaba.


Los primeros informes de la Brigada de Homicidios dan cuenta que el menor murió sofocado en los momentos que estaba junto a su madre y otras cuatro personas en una cama.


Las diligencias del caso continúan en mano de la fiscal Mariana Ramírez, especialista en casos de maltrato infantil y violencia intrafamiliar, quien está a la espera de la autopsia del Servicio Médico Legal de Los Angeles y este miércoles citó a declarar a la madre del lactante fallecido en medio de una serie de pesquisas desarrolladas para dilucidar este hecho acontecido en un sector poblacional de escasos recursos en la capital provincial de Biobío.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?