EMOLTV

Cae banda que conducía un automóvil robado en Las Condes

Entre los cinco detenidos se encuentra un menor de edad, el que quedó a disposición de los Tribunales de Familia.

20 de Octubre de 2006 | 08:42 | Orbe

SANTIAGO.- Carabineros logró detener a cinco sujetos tras ser sorprendidos conduciendo un vehículo robado en la comuna de Las Condes.


Humberto Lorca, de 18 años; Angelo Vivanco y Cristofer Luna, ambos de 19; Óscar Luna, de 22; y el menor identificado con las iniciales I.M.R. de 15 años, fueron capturados a eso de la una de la madrugada por efectivos de la 47° Comisaría de Los Dominicos tras darse a la fuga en el momento que se vieron acorralados.


Según antecedentes policiales, Carabineros realizaba un patrullaje de rutina cuando advirtió a cinco individuos al interior de un vehículo marca Nissan, modelo Sentra plateado del año '89. Ante la actitud sospechosa de sus ocupantes, el personal uniformado decidió consultar por la placa patente.


Al enterarse que el automóvil se encontraba con encargo por robo, Carabineros se aprestó a detenerlos, pero los antisociales se dieron a la fuga, la cual culminó en la calle Hernando de Magallanes, a la altura del 1042 en Las Condes.


Cuatro de los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de Macul, mientras que el menor de edad quedó a disposición de los Tribunales de Familia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?