EMOLTV

Camión destruye casa y deja dos heridos en La Florida

Conductor manejaba en estado de ebriedad al momento de salirse de la calzada y derribar la muralla de la vivienda.

20 de Octubre de 2006 | 09:46 | ORBE
imagen

El dueño de la vivienda que resultó destruida, intenta rescatar algunas de sus pertenencias de entre los escombros.

Raúl Maldonado, El Mercurio.

SANTIAGO.- Un conductor en estado de ebriedad chocó el camión de transporte de escombros que manejaba contra una casa en La Florida, dejando dos heridos de gravedad y serios daños a la vivienda.


EL conductor fue identificado como Carlos Hidalgo Hidalgo, quien alrededor de las 04:00 horas de hoy provocó el accidente en la avenida Américo Vespucio 9027.


El camión, patente MT-4657, se salió de la calzada y primero botó la pandereta que separaba a esta residencia de la calle, luego arrasó con el living, para finalmente dejar  caer las vigas que sostenían la estructura del inmueble.


Producto del impacto, los dueños de casa resultaron lesionados, por lo que la esposa fue derivada al Hospital Sótero del Río para que facultativos supervisaran sus heridas.


En tanto, la hija del matrimonio, quien también resultó conmocionada, se encuentra en casa de sus vecinos mientras se normaliza la situación.


Efectivos de 36° Comisaría de La Florida se hizo presente en el lugar para realizar las pericias de rigor que aclaren las responsabilidades del chofer en este accidente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?