EMOLTV

Tercera Fiesta de la Cerveza en la Plaza Ñuñoa

Este viernes y sábado, desde las 19:00 horas habrá una atractiva muestra con lo mejor de la gastronomía del sector y de las marcas participantes en el evento cervecero.

20 de Octubre de 2006 | 18:29 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Hasta el 28 de octubre próximo, Ñuñoa se convertirá en el escenario nacional clave donde se darán cita más de diez marcas consagradas de cervezas acompañadas de las ya tradicionales ofertas gastronómicas en la tercera versión de la Fiesta de la Cerveza.


Para viernes 20 y sábado 21 de octubre, entre las 18:00 y 24:00 hrs., se realizará una muestra con todas las marcas presentes en la fiesta cervecera. Ésta tendrá lugar en una carpa instalada en los estacionamientos de la Municipalidad de Ñuñoa, ubicada en la calle 19 de abril.


Además, los visitantes podrán disfrutar de bandas de jazz, exposiciones plásticas y concursos sorpresas.


Son 15 los locales adheridos al Centro Gastronómico y Turístico Plaza Ñuñoa, donde por sólo $5.500, Ud. podrá acceder un ticket que le permitirá degustar tres tipos diferentes de cerveza y optar  a una sorpresa gastronómica. 


La oferta va desde marcas bien conocidas como Erdinger, Heineken, Grolsh, Imperial, Escudo, Austral, Corona, Cristal Red y las diferentes variedades de Kunstmann, hasta cervezas inglesas y belgas. 


Los locales adheridos son La Tecla, El amor nunca muere, Bigas, Ebano, Madras, La Terraza, Taverna della Piazza, El Cuarto Café, Café de la Plaza, Blue Pub, Borne 19, Bar Sin Nombre, Batuta o a los restaurantes invitados Uva y Le Pub.


Otro de los aspectos a destacar de esta tercera versión, es el trabajo en conjunto con la Municipalidad de Ñuñoa, Carabineros y Policía de Investigaciones, coordinación que brinda seguridad a los visitantes al barrio ñuñoíno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?