EMOLTV

Argentino muerte tras volcar bote en lago del sur de Chile

En el momento de la tragedia, el arquitecto bonaerense Pedro Miguel Rosenberg, de 59 años, se encontraba junto a otros tres tripulantes en el lago Maravilla, XII Región, practicando pesca deportiva.

21 de Octubre de 2006 | 10:20 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un ciudadano argentino, identificado como Pedro Miguel Rosenberg, de 59 años, falleció luego de que la embarcación en que se encontraba junto a otras tres personas, volcara en el lago Maravilla, ubicado en la zona de Última Esperanza, a unos 100 klómetros de Puerto Natales, XII Región.


La víctima fatal, de profesión arquitecto y oriundo de Buenos Aires, se encontraba en un bote practicando pesca deportiva junto a su hija Laura Rosenberg (31), quien se hallaba embarazada, su yerno Ricardo Livingston (32) y un amigo también arquitecto, el ciudadano boliviano Eliseo Núñez (72).


Debido al fuerte viento que había en la zona y al incremento en el oleaje, la embarcación se volcó, cayendo sus cuatro tripulantes al agua. 


Luego de nadar por cerca de 20 minutos, tres de ellos lograron llegar a la playa, mientras Pedro Miguel Rosenberg falleció por inmersión, informó Radio Bio Bío.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?