EMOLTV

Sujeto intentó atacar a jefe de Brigada Antinarcóticos de Talca

El individuo, identificado con las iniciales M.A.R.O., tiene antecedentes por tráfico de drogas y previamente había proferido amenazas contra el funcionario policial.

22 de Octubre de 2006 | 09:40 | ORBE

TALCA.- Un sujeto identificado con las iniciales M.A.R.O., de 33 años, fue detenido tras irrumpir violentamente y armado con un cuchillo en el cuartel de la Policía de Investigaciones de Talca, con el propósito de atacar al jefe operativo de la Brigada de Antinarcóticos de esa institución policial, Eric Menay. 


El individuo tiene antecedentes por tráfico de drogas y anteriormente había proferido amenazas contra Menay, incluso a través de llamadas telefónicas efectuadas a su oficina. 


El sujeto llegó a las dependencias policiales, aparentemente bajo los efectos del alcohol, gritando a viva voz el nombre del aludido jefe policial y profiriendo insultos de grueso calibre en su contra. 


La situación de mayor tensión se produjo cuando el atacante extrajo un cuchillo, situación que obligó a una enérgica reacción del personal que se encontraba de guardia, que rápidamente lo redujo. 


El individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía Local y será sometido a la correspondiente audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Talca.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?