EMOLTV

Carabineros recupera auto robado tras intensa persecución en San Miguel

Tras advertir un control policial, la pareja que viajaba en el automóvil se dio a la fuga y chocó a un vehículo de Fuerzas Especiales, terminando incrustado en un domicilio particular.

25 de Octubre de 2006 | 09:01 | Orbe

SANTIAGO.- Como Raquel Vargas Muñoz, de 36 años, y Nicolás Bucarey Torres, de 22, fueron identificados los ocupantes de un vehículo que se encontraba con encargo vigente por robo y que fueron detenidos por Carabineros, tras protagonizar una intensa persecución policial en San Miguel.


Según antecedentes policiales, esta pareja fue fiscalizada por efectivos de la 12° Comisaría alrededor de las 04:20 horas de esta madrugada, luego que presentaran actitudes sospechosas cuando conducían el automóvil marca Nissan, placa patente RC-8893, por calle Real Audiencia.


Una vez que esta pareja advirtió la presencia policial, siguieron su recorrido y se dieron a la fuga por avenida José Miguel Carrera hacia el sur.


Cuando huían a alta velocidad por avenida Ovalle, un vehículo de Fuerzas Especiales de la 40° Comisaría, que circulaba por el lugar, le cerró el paso.


A pesar de la advertencia, los antisociales optaron por colisionar al vehículo policial, lo que produjo que al momento del impacto "rebotara" y terminara incrustado en un domicilio particular, en calle Corporación.


Tras su captura, los sujetos fueron puesto a disposición del Ministerio Público, quedando a la espera del respectivo control de detención previsto para hoy.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?