EMOLTV

Detienen a individuos que asaltaron sucursal de Teletrak en Las Condes

Los sujetos, identificados como Pablo Salazar (27) y Víctor Barría (22), habían cobrado un botín de dos millones de pesos.

29 de Octubre de 2006 | 10:24 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tras una persecución policial lograron ser detenidos dos individuos que anoche protagonizaron un asalto a mano armada en una sucursal de Teletrak, ubicada en avenida Apoquindo, en la comuna de Las Condes.


Los asaltantes ingresaron al recinto pasadas las 21:00 horas, redujeron y maniataron al guardia de seguridad, intimidaron a cerca de 10 clientes que a esa hora de encontraban en el lugar y huyeron con un botín cercano a los dos millones de pesos en un automóvil que los esperaba en el exterior.


Ambos sujetos, aprendidos después de una persecución policial, fueron identificados como Pablo Antonio Salazar, de 27 años, quien posee antecedentes por robo y dos órdenes de aprensión, y Víctor Rodrigo Barría, de 22 años, con antecedentes por robo con intimidación, porte ilegal de armas de fuego y órdenes de aprensión.


Posteriormente, en la cocina de uno de los sujetos se encontró un botín cercano a los 470 mil pesos, provenientes del asalto.


Ambos sujetos quedarán hoy a disposición de los tribunales de garantía, informó Radio Cooperativa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?