EMOLTV

Gobierno: Selección de recursos humanos en Chiledeportes podría ser mejor

El vocero de Gobierno, Ricardo Lagos Weber, señaló que sería posible recurrir al concurso público de manera más amplia en la institución.

29 de Octubre de 2006 | 14:09 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- A un día de que su cartera emita una propuesta sobre los pasos a seguir tras el escándalo en Chiledeportes, el vocero de Gobierno, Ricardo Lagos Weber, señaló que se hace responsable de que la selección de recursos humanos al interior de la entidad pública podría ser mejor.


"Me hago cargo de que podría ser mejor el tema de selección de recursos humanos y tenemos un desafío en materia de recursos humanos, que pasa en parte por el tema de decir que podemos recurrir al concurso público de manera más amplia", señaló hoy el secretario General de Gobierno.


Lagos Weber agregó que "se puede recurrir a la Alta Dirección Pública" para que preste un servicio en este sentido aun cuando esto no conste en la ley.


Estas declaraciones fueron emitidas en el programa "Estadio Nacional" de TVN, pues singularmente hoy el vocero de Gobierno no realizó su habitual reunión con la prensa de los días domingos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?