EMOLTV

El Loto y La Revancha acumularon pozo histórico de 4.000 millones de pesos

Las dos categorías del sorteo no tuvieron ganadores anoche, así que mañana el premio a entregar será el más importante en los 70 años de Polla.

01 de Noviembre de 2006 | 09:46 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Viajar por el mundo, pagar las deudas, cambiar de auto por el mejor del mercado, ayudar a los amigos. En fin, las respuestas ante la pregunta, ¿qué harías si te ganaras los 4.000 millones del Loto y La Revancha? son tan diversas como necesidades y sueños tengan los chilenos.


Y esta interrogante se empezará a repetir con fuerza entre hoy y mañana, luego de que el sorteo 2.369 del juego de Polla Chilena de Beneficencia no arrojó ganadores anoche. 


Como resultado, se acumuló un pozo conjunto de 4 mil millones de pesos, récord total en los más de 70 años de historia de Polla.


Así, el Loto tendrá un premio garantizado de 2.500 millones de pesos, mientras que La Revancha acumulará nad amenos que 1.500 millones.


Los números sorteados anoche en el Loto fueron el 17-19-23-32-35 y 38. El comodín fue el 22.

En La Revancha los números fueron el 6-12-13-14-20 y 39. Tampoco hubo ganadores.


Este jueves 2 de noviembre se sabrá el ganador, si es que lo hay, del juego de azar, y ya se adelanta una verdadera fiebre de miles de chilenos por participar y probar suerte.


¿Qué haría si se ganara el Loto? El jueves, uno o unos pocos afortunados podrán responder con muchos millones esta pregunta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?