EMOLTV

Matrimonio de jubilados es el ganador de millonario sorteo de la Revancha del Loto

La afortunada pareja ha optado por mantener en reserva su identidad y según lo comentado por la dueña de la agencia que les vendió el boleto ganador, en estos momentos viajan a Santiago para cobrar sus 1.600 millones de pesos.

03 de Noviembre de 2006 | 13:45 | Rodrigo Obreque, El Mercurio Online

VALDIVIA.- Dos meses jugando los mismos números en una agencia ubicada al interior de un supermercado en la calle Picarte, en Valdivia, le rindieron jugosos dividendos a un matrimonio de jubilados residentes en esta ciudad de la Décima Región.


La noticia de que habían sido los únicos afortunados en el millonario sorteo de la Revancha del Loto la conocieron anoche, mientras veían televisión en su casa.


Y su asombro fue inmenso, según comentó esta mañana Patricia Martínez, la dueña de la agencia que les vendió el boleto que los hace acreedores ni más ni menos que de 1.600 millones de pesos y quien no quiso revelar la identidad de los afotunados.


"Los ganadores son clientes regalones que desde que viven en Valdivia, hace seis años, me vienen a comprar el Loto", dijo Martínez.


La propietaria de la agencia aseguró que la afotunada pareja la llamó este mediodía para darle a conocer la novedad.


"Anoche no durmieron de la emoción", afirmó Patricia Martínez, quien aseguró que de acuerdo a lo que le comentó el matrimonio "ellos no van a trabajar su dinero sino que lo van a disfrutar con su única hija y ayudando a gente de su iglesia".


Entre los planes de la pareja de jubilados, según Martínez, está comprar tres casas para personas humildes de su congregación religiosa y además la realización de una ofrenda al "Niño de Malloco".


El afortunado matrimonio viaja en estos momentos a Santiago para visitar a su hija y, de acuerdo a lo comentado por Martínez, en esta ciudad harán los trámites con una entidad bancaria para el cobro del suculento premio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?