EMOLTV

Lagos Weber: "Me siento interpelado desde que asumí el cargo"

El vocero de Gobierno dijo no estar preocupado por la posibilidad de que la oposición le realice una interpelación en el parlamento.

07 de Noviembre de 2006 | 12:06 | Bernardita Marino, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Frente a la posibilidad de que la oposición le realice una interpelación en el parlamento debido al caso de Chiledeportes, el vocero de Gobierno, Ricardo Lagos Weber, dijo no tener ninguna preocupación por esto, ya que desde que asumió el cargo, se siente interpelado.


"Yo desde que asumí este cargo me sentí interpelado por la sociedad en su conjunto, por todo el mundo (...) de dar respuesta adecuada al trabajo hecho, así que no tengo nada que comentar. Creo que es el trabajo diario", afirmó.


Respecto de la crisis que está viviendo el PPD, del cual es militante, Lagos Weber señaló que al Ejecutivo, por prudencia no le cabe pronunciarse sobre situaciones que afecten a partidos políticos, "menos yo creo de la Concertación".


Sin embargo, agregó que el Gobierno desea que los entendimientos sean pronto y sean satisfactorios para todos los involucrados.


Al ser consultado sobre los últimos resultados de la encuesta Cerc, que mantuvo el nivel de aprobación de Michelle Bachelet en un 59%, el vocero reiteró la postura La Moneda de no comentar ni gobernar por medio de encuestas, pero sí señaló que "ojalá que la ciudadanía vea los esfuerzos que se están realizando en el tema social, en el tema económico y también en este tema de Chiledeportes, donde ustedes han visto que el Gobierno ha afrontado este problema".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?