EMOLTV

Elecciones FEUC: Gremialistas a la cabeza

Fernando Zavala, alumno de Ingeniería Civil, estaría ganando las elecciones para renovar la mesa directiva.

09 de Noviembre de 2006 | 22:56 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- En el segundo día de votación, los gremialistas encabezan las preferencias en las elecciones para renovar la mesa directiva de la Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Chile, FEUC. 


La lista gremialista "1a", encabezada por Fernando Zavala, alumno de Ingeniería Civil, estaría ganando las elecciones para renovar la mesa directiva de la Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Chile, FEUC.


Ayer, miércoles, durante el primer día de votación, la lista "1a" obtuvo el 51,76% de los votos. Asimismo, el candidato a Consejero Superior (representante de todos los estudiantes ante las máximas autoridades de la Universidad), el gremialista Sebastián Parot, también de Ingeniería Civil, estaría siendo electo, ya que en este primer día alcanzó el 52,89% de los votos.


Por su parte, la lista contraria "OI", encabezada por el estudiante de Medicina Cristián Herrera, lista que representa el continuismo de la actual FEUC y que está vinculada a sectores de la Concertación, obtuvo el 48,24% de los votos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?