EMOLTV

Depassier desmintió uso de fondos de Chiledeportes a nombre de Nicolás Massú

La subsecretaria de Deportes, quien respaldó la molestia del deportista, sostuvo que el proyecto que involucraría al tenista sólo fue presentado, pero nunca ejecutado.

11 de Noviembre de 2006 | 14:18 | El Mercurio Online
imagen

Catalina Depassier, directora de Chiledeportes, dijo comprender el enojo de Nicolás Massú.

Mario Muñoz, El Mercurio

SANTIAGO.- La subsecretaria de Deportes, Catalina Depassier, sostuvo hoy que la denuncia formulada por el ex parlamentario UDI, Pablo Prieto, con respecto a que la entidad pública entregó millonarios proyectos en mayo de 2005 a nombre del tenista es falsa.


Depassier, quien  respaldó la molestia de Nicolás Massú, señaló que dichas exhibiciones nunca se realizaron, por lo tanto no deberían existir facturas de ningún tipo.


"Este proyecto no fue financiado, sólo fue presentado al banco de proyecto, no fue ejecutado, por lo tanto no pueden haber facturas falsas de ningún tipo", señaló la subsecretaria.


La encargada de la cuestionada institución agregó que "jamás Nicolás Massú ha presentado proyecto para otro fomento deportivo nuestro. Aquí se ha enlodado la imagen de un deportista".


Respecto de la molestia de la familia Massú por el daño a la imagen del tenista nacional, la subsecretaria dijo que "acabo de hablar con su papá, que está molesto con estos diputados, porque esta denuncia es tremendamente falsa", informó Radio Cooperativa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?