EMOLTV

En riesgo vital se encuentra el soldado más joven de la delegación

Johan Parra Altamirano, de 19 años, está siendo intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional de Concepción.

12 de Noviembre de 2006 | 17:14 | El Mercurio Online

CONCEPCIÓN.- Johan Parra Altamirano, de sólo 19 años, el menor de los soldados afectados por el accidente, permanece en estado de gravedad internado en el Hospital Regional de Concepción.


De acuerdo a lo que indicó el director del centro hospitalario, doctor Marcelo Yévenes, "el paciente que hoy está en una condición más crítica es Johan Parra Altamirano, tiene una contusión tóraco abdominal, en estos momentos está en el pabellón central siendo intervenido, dada la condición está con drenajes a nivel del tórax y está siendo intervenido en la región abdominal para contener una lesión del hígado".


El otro accidentado que se encuentra en el mismo recinto es Jorge Miranda Pedreros, de 41 años, el jefe de la banda militar, quien se encuentra en estado grave, pero más estable.


Ambos permanecen en dicho hospital desde aproximadamente las 14.30 horas, luego de haber sido de los primeros en ser rescatados de las aguas.


El doctor Yévenes señaló además que en el centro médico se encuentran preparados para recibir a más heridos. Se informó que esto serían los cuatro sobrevivientes que están en el hospital de Cañete, informó Radio Bio Bío.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?