EMOLTV

Allamand: "No contarán con nosotros para una operación de encubrimiento"

El senador por la Décima Región aconsejó al Gobierno que "resuelva y desmonte la red de operadores políticos enquistada en el sector público".

13 de Noviembre de 2006 | 12:39 | ORBE

SANTIAGO.- El senador de Renovación Nacional, Andrés Allamand, aseguró de manera enfática que la Alianza no participará en ninguna operación para encubrir los hechos de corrupción que afectan a la Concertación.
  
En declaraciones a radio Agricultura, el parlamentario indicó que "si se quiere poner freno a la corrupción, se requiere antes una batería de medidas para lograrlo".


El senador por la Décima Región aconsejó al Gobierno que "resuelva y desmonte la red de operadores políticos enquistada en el sector público" y especialmente la gente que trabaja a honorarios.


Sobre los cuestionamientos que han realizado personeros de la Concertación y del Gobierno por la poca voluntad de la oposición, Allamand manifestó que la Alianza tendrá la voluntad una vez que "se apliquen severas medidas contra las personas que sean halladas culpables en el 'caiga quien caiga'".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?