EMOLTV

Lagos Weber: Cita Bachelet- Flores no tensionó a la Concertación

Vocero dijo que "fue una reunión más, como la que ha tenido la Presidenta de la República con un sinnúmero de personalidades".

13 de Noviembre de 2006 | 21:36 | Orbe

SANTIAGO.- El ministro secretario general de Gobierno, Ricardo Lagos Weber, descartó que la reunión que la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, sostuvo con el senador Fernando Flores, quien congeló su militancia en el PPD, haya provocado tensión al interior de esa colectividad.


Lagos Weber, dijo que "ustedes han visto lo que señaló la vicepresidenta o la presidenta subrogante PPD, Carolina Tohá, hoy en la mañana, que fue una reunión más, como la que ha tenido la Presidenta de la República con un sinnúmero de personalidades y, de ese punto de vista, quienes necesiten una audiencia con la Presidenta la podrán tener, en la medida que se acomoden a los tiempos y las materias sean acorde’’, afirmó.


Asimismo aclaró que durante esa reunión se habló del equipo de profesionales nominados por la Mandataria para elaborar una propuesta sobre probidad y transparencia, tema que –enfatizó- ya había sido adelantado a los timoneles de los partidos concertacionistas.


"Esta misma información que estoy compartiendo con ustedes y la opinión pública, la Presidenta la compartió en estos términos con los presidentes de los partidos de la Concertación el jueves pasado al mediodía en la reunión que tuvimos, donde se trató este tema, así como lo que viene en materia de previsión social, el proyecto de ley y la discusión sobre la Ley de Amnistía’’, sostuvo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?