Piñera critica la actuación de Bachelet en crisis por irregularidades

"Le quiero decir a la Presidenta que hasta ahora no ha mostrado liderazgo, ni la voluntad ni la fuerza que se requiere de una Presidenta para enfrentar esta avalancha de corrupción", afirmó el empresario.

14 de Noviembre de 2006 | 15:07 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El ex candidato presidencial de Renovación Nacional (RN), Sebastián Piñera, criticó duramente la actuación del Ejecutivo para enfrentar la crisis por irregularidades al interior del Gobierno.


"Le quiero decir a la Presidenta que hasta ahora no ha mostrado liderazgo, ni la voluntad ni la fuerza que se requiere de una Presidenta para enfrentar esta avalancha de corrupción", señaló el empresario.


Además Piñera cricitó el hecho de que la comisión que asesorará a la jefa de Estado, en propuestas anticorrupción, haya sido creada en forma "reservada" por la Mandataria.


"El secreto con que esta comisión se constituyó y la transparencia son dos conceptos totalmente contradictorios", expresó el ex abanderado.


Sebastián Piñera agregó que "hoy no es tiempo de secretos. Es tiempo de trasparecía".


Piñera realizó estas declaraciones tras presentar a la contralora subrogante, Noemí Rojas, una propuesta de transparencia para modernizar el ente fiscalizador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores