EMOLTV

Congreso nacional reúne a terapeutas florales

Asistentes conmemorarán los 120 años del natalicio del médico británico Edward Bach, precursor de este sistema de curación.

16 de Noviembre de 2006 | 17:43 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Los próximos días 18 y 19 noviembre se realizará el Congreso Nacional de Terapias Florales y Complementarias, que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Salud.


El evento se realizará en la sede del Colegio de Cirujanos Dentistas, ubicado en avenida Santa María 1990, según lo informó Alida Morales, vicepresidenta de la Asociación Gremial de Terapeutas Florales. El congreso se desarrolla en el marco del decimosegundo año de la fundación de Asociación y la conmemoración  de los 120 años del natalicio del médico británico Edward Bach, precursor de este sistema.


Alida Morales dijo que “este encuentro ofrece un espacio para compartir el quehacer de los terapeutas florales, en relación con otras medicinas complementarias y las nuevas aplicaciones de las esencias florales. Está abierto a los miembros de nuestra Asociación y a todas las personas interesadas en el tema”.


En el congreso expondrán destacados conferencistas, tales como el doctor Humberto Maturana, Premio Nacional de Ciencias; la antropóloga Patricia May; la neuropsiquiatra infantil Amanda Céspedes;  el psicólogo Gonzalo Pérez y el médico mexicano Isaac Goiz, experto en biomagnetismo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?