EMOLTV

Fernando Flores: Girardi y Bitar "han sido muchas veces desleales"

El autosuspendido senador del PPD dijo que "cuando se hace de la lealtad un valor supremo, comienza la corrupción".

17 de Noviembre de 2006 | 08:58 | Orbe

SANTIAGO.- El senador Fernando Flores, autosuspendido militante del PPD, manifestó que ya no reviste ningún interés de su parte en acusar de deslealtad al timonel de su partido, Sergio Bitar, como al senador Guido Girardi, puesto que "han sido muchas veces desleales".


"No es interesante acusar de deslealtad a quienes han sido muchas veces desleales (...) Cuando se hace de la lealtad un valor supremo, comienza la corrupción", aseguró Flores, en conversación con radio Infinita.


El senador aseguró que su lealtad está más bien con "el país y la Concertación".


Respecto de las críticas recibidas en el último tiempo por parte del presidente de su colectividad, el parlamentario aseguró que "últimamente Bitar está un poco alterado".


En ese sentido, Flores reconoció que los políticos son un grupo muy devaluado, donde todos están "en un mismo saco, en que se ven perjudicados porque siempre se corta el hilo por lo más delgado y se tapan unos con otros".


Al ser consultado por la revelación que hizo del contenido de la reunión que sostuvo en su casa con la Presidenta Michelle Bachelet, Flores dijo que no quiere tratar más el tema, aunque aclaró que no se arrepentía de sus dichos. "Todo esta superado y mantengo lo que dije", afirmó.


El legislador, a pesar de su compromiso que dijo tener con la política, afirmó que piensa dejarla, ya que siente la necesidad de hacer otras cosas, por lo que descartó volver a presentarse como candidato a la Presidencia o el Parlamento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?