EMOLTV

Joven con riesgo vital tras atropello múltiple en Linares

Un automóvil Chevrolet Spark, guiado por Carlos Luis Widermann Ortega, embistió esta madrugada a tres peatones que transitaban por un camino de tierra y posteriormente se volcó.

25 de Noviembre de 2006 | 12:19 | El Mercurio Online

TALCA.- Cerca de llas 05:00 de la madrugada un automóvil Chevrolet Spark, guiado por Carlos Luis Widermann Ortega, de 18 años, quien regresaba desde una discoteca, embistió a tres peatones que transitaban por un camino de tierra en Linares y posteriormente se volcó.


De acuerdo a los antecedentes recopilados, tanto el conductor como los lesionados al momento de ocurrir los hechos se hallaban bajo los efectos del alcohol.


Según informó radio Cooperativa, los lesionados fueron identificados como Rigoberto Antonio Barros Pavez, de 17 años; Hermes Roberto Oróstica Sobarzo, de 17 años, y Francisco Camilo Antúnez Parada, de 19 años.


Este último presenta un trauma raquimedular y un TEC de carácter grave, por lo que permanece con riesgo vital y fue derivado desde Linares al Hospital Regional de Talca donde se encuentra internado.


Hasta el lugar del accidente concurrieron los efectivos de la SIAT que realizan las pericias de rigor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?