EMOLTV

Masiva fiesta ciudadana en Gran Avenida

La actividad incluyó cuatro escenarios musicales, cicletadas familiares, servicios públicos, patinaje, teatro, jockey, skater, básquetbol callejero, exposiciones de arte, gimnasia y baile.

26 de Noviembre de 2006 | 18:28 | ORBE

SANTIAGO.- En el marco del programa "Quiero Santiago Amable", el intendente metropolitano, Víctor Barrueto, abrió Gran Avenida desde el paradero 6 al 24, con el fin de convertir esta vía en una masiva fiesta ciudadana, en la que participaron alrededor de diez mil personas.


La actividad incluyó cuatro escenarios musicales, cicletadas familiares, servicios públicos, patinaje, teatro, jockey, skater, básquetbol callejero, exposiciones de arte, gimnasia, baile, entre otras manifestaciones ciudadanas.


Barrueto manifestó que "abrir la Gran Avenida es recuperar los espacios públicos para toda familia, porque permite generar encuentros de participación y entretención ciudadana. Queremos transformar las calles en una fiesta de la música, del deporte y de la cultura y de esa manera ganarle los espacios a la delincuencia y a la apatía".


Destacó además el ejemplar comportamiento de la ciudadanía, que participó con alegría, manteniendo el  rden y la seguridad pública.


La fiesta también contempló la puesta en escena de 4 escenarios con bandas musicales de Rock, Hip Hop, Música  Fusión y Salsa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?