EMOLTV

Asaltan a huéspedes de hotel en Las Condes

Cuatro sujetos intimidaron al recepcionista y a los turistas que se encontraban alojados, entre los que se cuentan chilenos, argentinos y brasileños.

28 de Noviembre de 2006 | 08:42 | Orbe

SANTIAGO.- Relojes, cámaras digitales, computadores portátiles y el dinero recaudado durante el día, fueron parte del botín sustraído por cuatro delincuentes, tres hombres y una mujer, tras el robo que efectuaron a las dependencias de un hotel y a sus respectivos huéspedes en la comuna de Las Condes.


El hecho se registró pasada la medianoche en el hotel Leonardo Da Vinci ubicado en calle Málaga 192 de la citada comuna.


Según antecedentes policiales, los delincuentes ingresaron de manera imprevista a este recinto e intimidaron al recepcionista y a los turistas que se encontraban alojados, entre los que se cuentan chilenos, argentinos y brasileños.


Efectivos de la Prefectura Oriente y de la 17ª comisaría de Las Condes concurrieron al lugar, sin embargo, los antisociales ya se habían dado a la fuga.


La administradora del hotel informó que, al no contar con seguros comprometidos, será la empresa la que deberá responder por todas las especies sustraídas a sus clientes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?