Mujer muere atropellada por una micro en Av. Vicuña Mackenna

Según testigos, el chofer de la máquina no se habría percatado de la presencia de la víctima de 42 años.

30 de Noviembre de 2006 | 09:35 | Francisco Águila, El Mercurio Online

SANTIAGO.- A las 08:10 horas de esta mañana, una micro del recorrido 406 Quinta Normal-Peñalolén atropelló a una mujer identificada preliminarmente como María Henríquez Riquelme, de 42 años, en la esquina de Francisco Bilbao con Avenida Vicuña Mackenna, provocándole la muerte en el lugar.


Según testigos, el hecho ocurrió debido a que el conductor de la máquina, Rubén Godoy Muñoz, de 31 años, no se habría percatado de la presencia de la mujer, arrollándola y provocándole una pérdida de masa encefálica que causó su fallecimiento instantáneo.


Hasta el lugar llegaron efectivos de la 19° Comisaría de Providencia, así como de la SIAT de Carabineros, quienes realizarán la investigación para esclarecer las causas reales del accidente.


Mientras se tomaban los datos respecto del hecho apareció un sacerdote, quien se bajó de su vehículo, sacó su estola y tras arrodillarse al lado de la víctima, le dio la bendición.


Carabineros ya informó a la familia de María Henríquez y el chofer quedó detenido y a disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente.


El hecho provocó un corte de tránsito en la calzada oriente de la Avenida Benjamín Vicuña Mackenna entre las calles Francisco Bilbao y Rancagua, y aún permanece interrumpido para hacer los peritajes de rigor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores