EMOLTV

Identifican a las dos víctimas fatales que dejó accidente en Frutillar

Los fallecidos viajaban en un camión que volcó a un costado de la vía en la Ruta 5 Sur, a la altura del sector La Huacha, en la Décima Región.

01 de Diciembre de 2006 | 12:05 | El Mercurio Online

PUERTO MONTT.- Este viernes, Carabineros identificó a las dos víctimas fatales que dejó el volcamiento de un camión ocurrido la noche del jueves en la Ruta 5 Sur, a la altura del sector La Huacha en la comuna de Frutillar, Décima Región.


Se trata de Óscar Vicencio Aguirre, con domicilio en la comuna de Santiago, y Pamela Toledo Rojas, de la misma edad y con residencia en Maipú.


Un tercer pasajero, identificado como Hans Zúñiga Gómez, con domicilio en Quilicura, se encuentra herido de gravedad, internado en el Hospital Base de Puerto Montt.


La policía investiga las causas del accidente, cuyas pesquisas están a cargo de la Fiscalía de la capital de la Décima Región.


Los cuerpos están en el Servicio Médico Legal (SML) local a la espera de que sean retirados por sus familiares.


El accidente se registró pasadas las 21 horas de anoche, cuando el camión marca Ford Cargo, que transitaba de sur a norte, y por causas que se investigan, volcó a un costado de la vía.


De acuerdo a versiones policiales preliminares, todos los involucrados serían ocupantes de este camión.


El vehículo de carga quedó volcado y atravesado en la ruta que da hacia Frutillar, por lo que Carabineros desvió el tránsito por La Huacha durante algunos minutos.


Al lugar acudieron bomberos de Llanquihue y Frutillar, carabineros y ambulancia del SAPU de Puerto Varas.


La identificación de los cuerpos fue complicada, ya que éstos quedaron bajo la pesada máquina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?