EMOLTV

Asaltan y secuestran a agricultor y su esposa en San Fernando

Los abandonaron en distintos puntos de la carretera en camino a Santiago tras robarles 19 millones de pesos.

06 de Diciembre de 2006 | 17:51 | El Mercurio Online

SAN FERNANDO.- Un agricultor y su esposa fueron asaltados y secuestrados por cuatro sujetos armados que les robaron 19 millones destinados al sueldo de los trabajadores y luego los abandonaron en distintos puntos de la carretera, informó radio Digital FM.


El asalto se produjo cerca de las 13.15 horas, en la localidad de Puente Negro, en San Fernando, cuando Mario Mansilla Oyarzún, de 64 años, en compañía de su esposa llegaban al fundo.


Sorpresivamente fueron abordados por cuatro sujetos armados, que los encañonaron y obligaron –bajo amenaza de muerte- a permanecer en la camioneta del agricultor.


Los delincuentes y sus víctimas se dirigieron hacia el norte y dejaron a Mansilla abandonado en la Ruta Cinco Sur, a la altura del kilómetro 78, en la comuna de Graneros.


La mujer, identificada como Violeta Ajencio, siguió secuestrada por los delincuentes y fue bajada por los desconocidos a la altura de Paine, lo que indica que los antisociales cruzaron con su víctima por el peaje y control de Angostura.


Carabineros realiza intensas diligencias para dar con los asaltantes que siguieron hacia el norte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?