EMOLTV

Dos jóvenes murieron tras volcar camioneta en X Región

Las víctimas fatales, de 21 y 17 años, viajaban en la parte posterior de una camioneta, que era conducida por el hermano de ambos en estado de ebriedad.

08 de Diciembre de 2006 | 14:15 | El Mercurio Online

PUERTO MONTT.- Dos jóvenes muertos fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en la ruta que une Puerto Montt con el sector de Alerce, en la Décima Región.


El hecho, que ocurrió pasadas las 3 de la madrugada en la ruta D-505, fue protagonizado por una camioneta Daihatsu, la que se volcó en la ruta.


Producto del accidente, perecieron dos jóvenes hermanos identificados como Johnny Alex Pacheco, de 21 años, y José Fernando Pacheco, de 17 años, quienes viajaban en la parte posterior de la camioneta y cuyos cuerpos fueron encontrados en la pista.


En tanto, al interior del automóvil se encontraron dos heridos, el padre de las víctimas, José Pacheco, de 42 años, y su hijo, Andrés Fabían Pacheco, de 27 años, quien conducía el vehículo, los que fueron rescatados por la policía.


El conductor del automóvil, quien manejaba bajo la influencia del alcohol y no cuenta con licenica de conducir, fue fomalizado por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte, informó Radio Bio Bío.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?